Si no te consideras de los turistas ¨románticos¨ que llevan su guía en mano y la cámara manual colgando te recomendamos 5 aplicaciones móviles que harán que disfrutes Nueva York tecnológicamente

NYC Apps - Google Images
NYC Apps – Google Images

HopStop: te indicará como ir entre un punto A a otro B en el menor tiempo posible. Ya sea en autobús, bici, metro o andando.

MenuPages: si lo que te hacen falta son reseñas de restaurantes o incluso ver los menús antes de ir, esta es tu App. Además, se enlaza directamente con OpenTable, que te permitirá reservar online directamente por si te da corte llamar por teléfono.

Seamless: otra App de comida que hace delivery a cualquier punto donde estés. Habrá casos donde estés quedándote en un hotel o apartamento que no tenga ningún sitio de comida cerca. En ese caso ésta es tu opción. Pides online también y en 30-45 minutos tienes tu comida en tu misma puerta.

Exit Strategy: te darás cuenta cómo en las paradas de metro habrá veces que tendrás 10 salidas diferentes. Y como si fuera escrito en la misma Ley de Murphy siempre saldrás en la que queda más alejada de tu punto de destino. Esta App te permitirá planear la salida de antemano.

Time Out NY: sin duda que si lo que quieres es saber los últimos eventos, espectáculos, conciertos, festivales que pasan en NY en los días que tienes planeado ir tienes que descargarte esta App.

Como siempre, son sólo algunos consejos. Siempre podrás también escribirnos e intentaremos facilitaros la información que necesitéis.

Anuncios