Pues así sin darnos cuenta, llevamos desde 2012 ayudando a miles de amantes de Nueva York con el blog y aquí estamos, a mediados de 2018, reescribiendo el ¿Quiénes somos?, porque mucho ha cambiado desde entonces.

Somos Javi y Mary, publicistas que se conocieron en Madrid y cruzaron el charco a la ciudad de los rascacielos allá por el 2009.

Después de varias visitas de amigos, decidimos empezar a subir esa info a un website. Pero fue cuando unos de nuestros mejores amigos vinieron de luna de miel y solo tenían 5 días para conocer la ciudad, cuando creamos los itinerarios que nos han llevado a conocer a la mayoría de los que nos habéis leído en los últimos años.

El trabajo, mudanza a Miami, 3 huracanes, y el día a día en definitiva, no nos dejó dedicarle el tiempo que el website y vosotros, merecíais (¡abrazo especial a nuestros lectores de España y América Latina!).

En 2018 volvimos a casa, a nuestra primera casa en Madrid, porque USA siempre será nuestro hogar y hemos decidido volver a retomar el blog y ofreceros cosas nuevas nos ha motivado para que Nueva York siga siendo parte de nuestras vidas.

Ya nos dijo un amigo, “You can take me out of New York, but you can´t take New York out of me”, y ahora cobra más sentido que nunca.

Volvemos a arrancar esta aventura, ¿nos acompañáis?

Si quieres saber mas sobre nuestra historia y nuestro Nueva York, (que es a lo que hemos venido), síguenos en las redes sociales. Nos encantará veros por allí y seguir compartiendo nuestra pasión por la ciudad.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y de compartir con tus amig@s!

Para colaboraciones y publicidad, por favor contactar mediante el formulario.

Anuncios