Macarons, no macarrones que conste, ya que pese a que tienen un nombre muy parecido, son dos comidas muy diferentes.

Los macarrones todos sabemos que son. Los macarons, son un dulce francés, que les pirra a los New Yorkers. Es similar al alfajor, es decir, una mezcla entre cookie y pastelillo y no engorda nada (es coña, es una bomba pero están mu ricos).

Rellenos de crema, de fruta, de helado. Los hemos visto de todos tipos, pero hemos querido hacer una selección de las mejores pastelerías donde los puedes encontrar:

Macaron Cafe: 161 W 36th St

Entre Penn Station y Herald Square. Midtown. Es un sitio muy pequeñito pero con mucho encanto. Tienen también comida gourmet y sandwiches. Muy recomendable. Es nuestro top one.

La Maison Du Macaron: 132 W 23rd St

En pleno Chelsea. Los metros F y M te dejan justo al ladito. Como su propio nombre indica es la casa de los macarons. Los vas a encontrar de todos los colores y sabores. También se pueden comer muy buenos croissants.

Bouchon Bakery: 10 Columbus Circle

Casi todas líneas de metro llegan ahí. Está pegadito al metro y a escasos metros de Central Park, con lo que a lo mejor es buena idea darse un paseito para bajarlos luego. Este sitio además tiene muy buen pan – difícil de encontrar en New York.

Bon Appetit!

Macarons
Macarons
Anuncios