Hay tiendas en las que nada más entrar te sientes especial, por el ambiente íntimo que logran crear, el trato del personal y el sentimiento de exclusividad. Aunque al final todos acabemos haciendo la mayoría de las compras en Zara & Co., entrar a mimarte un poco en tiendas boutique de vez en cuando sienta la mar de bien. Y lo mejor de todo, es que exclusivo no siempre quiere decir caro.

Asi que si vas a NY y quieres llevarle un recuerdo especial a tu señora, o queréis daros un capricho vosotras mismas, no os podéis perder estas dos tiendas.

Catbird

En el famoso barrio de Williamsburg, en su arteria Bedford Street, se encuetra esta joyería que se ha convertido en una de las más populares de NY.

Tienen su propia línea de joyas, pero tambien venden colecciones de otros disenadores new yorkinos.

Ademas tienen otros regalos muy originales como papelería, perfumes o velas para que ninguno se vaya con las manos vacías.

Un rincón muy especial para nosotros porque además… es donde nos compramos nuestros anillos de boda ❤

Catbird
Catbird
Catbird
Catbird

Tendeza

Casi escondida en pleno soho newyorkino tenemos esta tienda de escasos metros cuadrados que esconde tesoros únicos. Después de unos años abierta ha ganado adeptas en el bando del famoseo con conocidas como Mena Suvari o la modelo Gisele Bundchen.

Hasta no hace mucho no tenían ni website y el que tienen actualmente no muestra demasiada información, asi que no os queda otro remedio que acercaros allí personalmente.

Tendenza
Tendenza
Tendenza
Tendenza
Anuncios