Angela es española, de la Mancha para ser concretos,  y se vino a Estados Unidos a cambiar de vida hace 4 años, probando primero en Chicago pero fue en NY donde encontró su casa.

Vive en el pintoresco East Village y es otra más de nuestro gremio de Marketing.

Angela ha querido hacer nuestros sus lugares favoritos en la ciudad y nosotros no podríamos estar mas agradecidos.

Esperamos que sigas disfrutando de tu aventura neoyorquina!

_____________

Good morning! Comienza el día en la gran manzana y The Donut Pub es un sitio perfecto para cargar las pilas y afrontar el día. Situado en la calle 14, una de las arterias principales de Manhattan, este café con aires de típico bar de carretera americano, tiene unos donuts excelentes. Mis favoritos: croissant donuts (también llamados cronuts) y los donuts recubiertos de chocolate. Puedes encontrar muchas opciones, tan arriesgadas como donut con bacon…

donut pub.jpg
Foto: Google Images

Después de este festín de calorías, agarramos la linea L a Williamsburg y estamos en 15min en Bedford St. Bienvenidos al barrio hipster por excelencia! lleno de tiendas de segunda mano, pequeños restaurantes y mercadillos. Paséalo y encontrarás cosas super curiosas. Esta a solo a una parada de metro de Manhattan, merecen la pena sus preciosas vistas del skyline que te quitaran la respiración. Es recomendable tanto en el día, para disfrutar de puestos de comida o hacer un picnic, como en la noche donde las luces de los rascacielos te dejaran perplejo.

IMG_1020.JPG
Foto Angela en East River State Park

Ya hemos echado la mañana en mercadillos retro, aprendiendo el concepto hipster y probablemente pecando de caprichitos. Volvemos a Manhattan al barrio de Soho, donde las paredes y la gente que pasea son objetivo de revistas de moda y estilo. Y es que Soho es insignia del street style neoyorkino. Arte y moda concentrado en este maravilloso barrio con preciosos edificios del siglo XIX. También denominado “Soho-Cast Iron Historical District”, ya que Soho tiene aproximadamente 500 edificios que están caracterizados por su arquitectura de hierro fundido –“cast iron architecture”.

IMG_1022.JPG
Foto Angela en Soho

Es hora de parar a tomar un cocktail y ver la ciudad desde las alturas. Salvation Taco siempre es una buena opción, este rooftop-bar esta en el hotel POD 39. La terraza esta rodeada de arcos y con un precioso colorido, tiene un ambiente desenfadado y divertido. Ademas, después de una cervecita al solecito tienes la opción de bajarte al restaurante mexicano de la primera planta a cenar. Curiosidad: este restaurante fue creado por un chef con Estrella Michellin.

Processed with VSCO with a4 preset
Foto Angela en Salvation Taco

En la ciudad que nunca duerme la noche continua en los lugares mas recónditos, así que vamos para Sake Decibel. Un sake bar Escondido en el subsuelo del barrio de East Village que te transportará a Tokio. Prueba sus diferentes variaciones de sake y tú decides, si la noche acaba aquí. East Village tiene cientos de bares para seguir disfrutando.

IMG_1024.JPG
Foto Angela en Sake Bar Decibel

Palabra de Angela Garcia

Para estar al día de todos los planes de Nueva York, síguenos en las redes sociales Facebook  , Twitter e Instagram

Anuncios