¿Pensabais que ya no podías añadir mas bloggers a vuestra lista de repasos matutinos con el café? En una ciudad donde ya hay más blogguers que hot dogs, os hemos hecho el trabajo de selección y aquí tenéis la lista definitiva de las bloggers que no os podeis perder.

Mad About New York

Maria Parra, original de Aranda de Duero y nuestra estilista favorita de Glamour España se trasladó hace más de un año a Brooklyn o mejor dicho, a Williamsburg, que a estas alturas vende aún mejor.

Nos encanta porque su blog incluye street style, consejos de moda y belleza pero también nos descubre lugares apasionantes de un barrio que a pesar de todo lo que se habla de el, aún tiene mucho más por descrubrir. Pero sobretodo nos gusta porque la conocemos personalmente y es simplemente…encantadora.

Mad About New York - María Parra
Mad About New York – María Parra

The Glamourai

Kelly Framel, new yorker, diseñadora de joyas, estilista y fotografa, buenos ingredientes para el éxito en la blogosfera. Solo lleva dos años con su blog The Glamourai y ya es una de las personas mas influyente de la moda en internet.

Nos gusta su site, por la calidad de las fotos, su estilo y porque ha confesado recientemente su debilidad por Delpozo y no es la única, la colección que presento en la última semana de la moda en Nueva York aún sigue dando que hablar.

Kelly Framel - The Glamourai
Kelly Framel – The Glamourai

Atlantic Pacific

En realidad Blair Eadie es de San Francisco, pero ejerce de blogger en Nueva York, de ahí el nombre de su blog. En sus ratos libres tambien ocupa el cargo de Merchandise Manager de Tory Burch (¿o era al revés?).

Nos encanta porque sabe combinar estampados y capas de ropa como ninguna. Capaz de ponerse un tu-tu con una camisa de estampado de cuadros escoceses, meter todos los colores primarios en un mismo look y porque al mismo tiempo no sabe salir de su casa sin ponerse encima algo de Zara.

¿Creéis que estamos exagerando?, comprobarlo vosotros mismos.

Blair Eadie - Atlantic-Pacific
Blair Eadie – Atlantic-Pacific

Natalie Off Duty

Natalie Suarez, de profesion modelo, y no es de Nueva York tampoco, es de adopción, como la mayoría en esta ciudad, seamos realistas, y es una de nuestras blogueras preferidas.

Nos encanta su estilo roquero que podríamos calificar de effortless chic, que quiere decir, que esta igual de estudiado que las anteriores, pero lo disimula algo mejor.

Natalie Off Duty - Natalie Suarez
Natalie Off Duty – Natalie Suarez

Brooklyn Blonde

Helena Glazer es la neoyorkina (de las de verdad) detrás del blog Brooklyn Blonde. Tiene la peculiaridad de ser una niña rubia de bien, que podría vivir en el Upper East Side por su estilo, pero ya tenemos a una Olivia Palermo.

Tiene un estilo muy femenino y cuidado que sabe mezclar a la perfección con unos vaqueros rotos. Acierta siempre con las tendencias, así que si lo que te gusta es ser la primera, Helena es una buena fuente de inspiración.

Brooklyn Blonde - Helena Glazer
Brooklyn Blonde – Helena Glazer

 

 

Anuncios