Desde hace unos meses, al más que conocido Wythe Hotel, le ha salido dura competencia en el barrio, y es que a su oferta hotelera se le unen nuevos vecinos «modernos»: William Vale Hotel y The Williamsburg Hotel.
Diseñado por el inglés Michaelis Boyd, este boutique hotel abrió en 2017 y ya es un sitio de referencia en el barrio hipster por excelencia.
Nos gusta porque el edificio de ladrillo expuesto y se integra completamente con el estilo del barrio (¡un «must» para evitar atrocidades que vemos a diario!); porque cada habitación está decorada diferente; porque acoge obras de diferentes artistas; y porque, para los que no tenemos el lujo de poder hospedarnos en este, no solo tiene un restaurante sino que próximamente (parece que verano 2018) abrirán un rooftop con piscina y un bar con vistas a la ciudad.


Con un estilo más futurista se alza este edificio de 22 plantas de cristal que ofrece un espectáculo 2×1 para los ojos con vistas 360 de Manhattan y Brooklyn.
Tiene un restaurante italiano, un bar con piscina en el rooftop, el famoso Mister Dip de comida rápida muy instagrameable y los exquisitos Donuts de la mano de Du´s Donuts.


Y lo mejor es que están muy próximos el uno al otro, por lo que puedes aprovechar y visitar ambos el mismo día si te has quedado con ganas de ver gente guapa visitando sólo uno.
The Williamsburg Hotel se encuentra en la esquina de Wythe Avenue y North 10th Street y William Vale en la misma avenida entre la 12th y la 13th street.
Otras ideas de planes en Williamsburg aquí.

Deja un comentario