Desde hace unos meses, al más que conocido Wythe Hotel, le ha salido dura competencia en el barrio, y es que a su oferta hotelera se le unen nuevos vecinos “modernos”: William Vale Hotel y The Williamsburg Hotel.

Williamsburg Hotel 

Diseñado por el inglés Michaelis Boyd, este boutique hotel abrió en 2017 y ya es un sitio de referencia en el barrio hipster por excelencia.

Nos gusta porque el edificio de ladrillo expuesto y se integra completamente con el estilo del barrio (¡un “must” para evitar atrocidades que vemos a diario!); porque cada habitación está decorada diferente; porque acoge obras de diferentes artistas; y porque, para los que no tenemos el lujo de poder hospedarnos en este, no solo tiene un restaurante sino que próximamente (parece que verano 2018) abrirán un rooftop con piscina y un bar con vistas a la ciudad.

Processed with VSCO with a6 preset
Entrada a The Williamsburg Hotel. Foto: NNY
Captura de pantalla 2018-04-23 a las 20.42.59
The Williamsburg Hotel Bar. Foto: www.thewilliamsburghotel.com

 

The William Vale

Con un estilo más futurista se alza este edificio de 22 plantas de cristal que ofrece un espectáculo 2×1 para los ojos con vistas 360 de Manhattan y Brooklyn.

Tiene un restaurante italiano, un bar con piscina en el rooftop, el famoso Mister Dip de comida rápida muy instagrameable y los exquisitos Donuts de la mano de Du´s Donuts.

Processed with VSCO with a6 preset
Rooftop William Vale (Westlight). Foto: NNY
gallery-5-768x1213
William Vale Hotel habitaciones. Foto: www.thewilliamvale.com

Y lo mejor es que están muy próximos el uno al otro, por lo que puedes aprovechar y visitar ambos el mismo día si te has quedado con ganas de ver gente guapa visitando sólo uno.

The Williamsburg Hotel se encuentra en la esquina de Wythe Avenue y North 10th Street y William Vale en la misma avenida entre la 12th y la 13th street.

Otras ideas de planes en Williamsburg aquí.

Anuncios