Nuestros queridos amigos colombianos, al igual que tantas otras parejas, son de los que han ido a la gran manzana en más de una ocasión y en el caso de Pipe además han vivido allí durante un tiempo, con lo que cada vez que vuelven lo hacen en un plan de “residente” porque ya conocen cada rincón de la ciudad.

Para todos aquell@s que estáis de vuelta a la ciudad más fascinante del mundo aquí van un par de consejos que te hacen sentir que estás viviendo en NY más que visitándola como tantos otros cientos de miles de turistas:

Pescar en Central Park:

Hay numerosas formas de visitar uno de los parques más emblemáticos. paseando, a caballo, en bicicleta, con Tours Privados.

Puedes disfrutarlo jugando a cualquier deporte, escuchando música, haciendo un picnic, simplemente sentando observando a la gente, pero y qué tal si te relajas pescando?

La pesca en Central Park está permitida en 3 lugares (siempre y cuando captures y sueltes a los peces)

La temporada va desde Abril hasta finales de Noviembre, y el horario es de bien temprano hasta pasado mediodía. Para más info siempre recomendamos visitar los sites oficiales de la ciudad por si cambian las regulaciones.

Disfrutar de la ciudad en plan romántico con tu pareja:

Cualquier sitio puede recordarte a las típicas películas de Hollywood callejones donde el superhéroe salva a la chica del villano, calles pequeñas con todo perfectamente cuidado, parques, edificios de arquitectura victoriana con paredes de ladrillo visto y sus chimeneas… pero algo mágico y “gratuito” que suele ofrecerte la ciudad son sus atardeceres. Para San y Pipe uno de los mejores planes es el de ir al High Line, pasear, disfrutar, y esperar a que caiga el sol y después ir a cenar a The Standard Grill – restaurante con ambiente íntimo en pleno parque (848 Washington St, New York, NY 10014)

Recordad que aquí podéis ver un plan en el High Line al completo!

IMG_9029

Nueva York de turista es genial, pero poder hacer planes de “residente” es aún mejor. Palabra de San y Pipe.

Anuncios