Nueva York es la tierra de las oportunidades. Tanto por la cantidad de gente emprendedora por metro cuadrado de la ciudad, tanto por las facilidades que pone el Gobierno para montar negocios aquí.

Los camiones de comida Gourmet son un claro ejemplo. Los precios de los alquileres de los locales están por las nubes, los salarios para tener a varios empleados encargándose de un local más de lo mismo. ¿Solución? Montar tu negocio sobre un camión customizado e ir aparcándolo en zonas de máxima actividad.

Pagas por tu licencia, te aseguras que todo está en orden… y a rodar!

Comida asiática, jamaicana, turca, alemana, italiana. Especialidades en quesos, postres, marisco. Hay de todo. Únicamente tienes que mirar su mapa interactivo para ver sus localizaciones y decidir que es lo que te apetece en ese día. Si eres un adicto a las nuevas tecnologías, también cuentan con aplicaciones de móvil para hacértelo más fácil, y Twitter

Comer mientras vas andando por la calle es muy niuyorkino, y si encima tienes la oportunidad de probar una deliciosa comida gourmet a precios asequible, la experiencia está doblemente asegurada.

Recomendamos: Halal Gyro al lado del MoMa (probar su arroz con pollo) y el Big Gay Ice Cream Truck, donde puedes disfrutar del clásico helado Sundae por 3 dólares.

Los mejores 5 camiones del comida del 2012 según el prestigioso site Refinery 29 tampoco pueden fallar 🙂

Por cierto, si algún día os encontráis con un camioncito de tapas andando por las calles de Manhattan, mandarnos un correo por favor y decirnos dónde! Que sepamos, sólo el chef José Andrés cuenta con uno, pero en Washington (su especialidad son los pepitos de ternera)

¡Buen provecho!

Lobster Food Truck
Lobster Food Truck
Pressed Juice Food Truck
Pressed Juice Food Truck
Anuncios