La amenaza era real, la precuela de Sex and the City ´The Carrie Diaries´ se estrena este 14 de Enero en nuestro querido USA. Y la pregunta es, ¿era realmente necesario?.

La serie que nos hizo enamorarnos a tantas de esta ciudad y soñar con esa vida de escritora del Upper East Side de noches de citas y dias interminables de compras, debió quedarse en eso mismo. Pero había que seguir estirando y a muchas no nos pareció mal porque las películas nos sirvieron al menos de alivio por la pena de la perdida de la serie, pero la precuela…ahi os dejo el trailer para que juzguéis vosotros mismos.

Para consuelo del fin de la serie, nos quedaran siempre esos rincones que sirvieron de escenario para las aventuras de Carrie y sus tres amigas. Ose dejamos algunos de los más populares, casi todos ellos situados en el West Village.

  • Casa de Carrie – 66 Perry Street. Tienen quitado el numero de la puerta, pero la reconoceras por el cartel en las escaleras que prohibe subir. La casa salió a la venta el año pasado, me imagino que los habitantes reales no estarían muy contentos con la fama que ganó su edificio.
Apartamento Carrie Bradshaw
Apartamento Carrie Bradshaw
  • Magnolia Bakery – 401 Bleecker Street. Donde disfrutan de deliciosas y empalagosas cupcakes. Hay más de uno, pero el original es el que está muy cerca de la casa de Carrie.
Magnolia Bakery
Magnolia Bakery
  • Restaurante Pastis – 9 9th Avenue. Restaurante francés donde Carrie disfruta de un brunch con su por aquel entonces novio, Aleksandr Petrovsky y sus amigos. Muy recomendable para el brunch, además al estar situado en el Meatpacking district es precioso para pasear y bajar la comida.
  • Apartamento donde Carrie se muda con Mister Big – Apartment, 1010 5th Avenue
  • Biblioteca Pública 476 5th Avenue. Lugar donde Carrie planea celebrar su boda y un edificio muy bonito tanto por fuera como por dentro.
  • Condenast Building – West 42nd Street. Donde Carrie consigué su trabajo en la revista.
  • Restaurante Buddakan – 75 9th Avenue and West 16th Street. En la película este restaurante es el escenario de la fiesta de compromiso entre Carrie y Mr. Big. Merece la pena visitarlo porque el decorado es espectacular.
  • Raoul´s Restaurant – 180 Prince Street. En la película aparece este restaurante donde Miranda y Carrie pasan Valentines y Miranda le confiesa lo que le confeso a Mr. Big el dia de la fiesta por la boda
  • Trapeze School Pier 40, en West Street. Para emociones fuertes con unas vistas espectaculares.
Trapeze School
Trapeze School
  • The Boathouse Restaurant Park Drive North, near E. 72nd Street. Aqui se grabó la escena donde Carrie y Mr. Big se caen al lago (ni se os ocurra imitar la escena, en ese agua metes solo la mano y te sale un sexto dedo de lo sucia que está). Se encuentra dentro de Central Park y es donde se cogen los botes para un paseo idílico por los lagos de este parque.
Anuncios