Hemos recibido alguna petición que otra preguntándonos que hacer en los alrededores de Nueva York.

Aquí, además de las clásicas excursiones de Washington, Philadelphia, Boston, muy recomendables todas ellas para un par de días, también hay otras opciones dentro del Estado de Nueva York.

Como siempre que viajas, todo depende de la estación del año y de lo que te apetece hacer. Hay desde festivales, viajes de degustación, celebraciones en sitios determinados coincidiendo con alguna fiesta nacional como el 4 de Julio. Recogida de calabazas, de manzanas, senderismos, circuitos para bicicleta, navegación. Un sin fin de oportunidades.

La primera de la que os vamos a hablar, y quizás porque reúne todo tipo de estas actividades es Lake George. 

Situado en el Sureste de las montañas Adirondack, y dentro del Estado de Nueva York, es quizás uno de los destinos más curiosos que puedas encontrar a escasas horas en coche (3-4horas dependiendo del tráfico)

Es un destino perfecto para el niuyorkino porque es el lugar ideal para desconectar de grandes rascacielos y taxis amarillos pitando por las grandes avenidas.
Pero a la vez es ideal para el turista que viene a Nueva York para ver la gran diferencia cultural frente a Manhattan. Lo definiríamos a grandes rasgos como la América profunda dentro del Estado de Nueva York.

Cómo ir: La única forma es en coche. Hay que coger la ruta 87 dirección Norte, hacia la salida 24. Llegarás a Albany. Desde allí, coger la I-87 dirección Norte donde tendrás que coger las salidas entre 18 y 26

Qué hacer: Cómo decíamos es un destino para no aburrirte. Hay muchas rutas de senderismo tanto a pie tanto a bici. Hay canales y ríos para navegar. Puedes hacer parapente, rápidos en sus ríos, disfrutar de algo más romántico paseando por sus barcos en el lago mientras disfrutas de unos fuegos artificiales.

El propio pueblo en sí tiene mucha chicha ya que hay ambiente kitsch en sus calles. Tiene boleras, pasajes del terror, tiendas y restaurantes.

Para pasar la tarde, hay una bolera al final del pueblo (2211 Canada St)  llamada Spare Time donde se pueden ver a grupos de jugadores rollo Big Lebowski

Para tomar algo mientras disfrutas de unas maravillosas vistas del lago recomendamos ir al Sephard´s Cove

Spare Time
Spare Time

Cuándo ir y donde hospedarse: Recomendamos ir cuando haga buen tiempo ya que los rápidos en sus ríos son una pasada.

Los alojamientos son todos muy parecidos, pero tienen gracia las mini cabañas si tenéis oportunidad.

Lake George
Lake George
Lake George
Lake George
Lake George
Cabañas Lake George
Lake George
Lake George
Anuncios