Cold Spring es un pueblecito del estado de Nueva York situado a orillas del rio Hudson perfecto para una escapada de la gran ciudad.

A pesar de su poca extensión, cuenta con suficientes cosas que ver y hacer para un fin de semana y para todos los gustos. Para los aventureros, su situación privilegiada entre montaña y rio, ofrece opciones como kayaking, o rutas de senderismo. Un senderismo muy fácil y que ofrece unas vistas 180 grados del rio Hudson, empieza en Little Story Point Park, cruzando el puente y cogiendo el camino que sale a la izquierda.

Cold Spring - Rio Hudson
Cold Spring – Rio Hudson

Para los que busquen planes algo más tranquilos, pasear por Main Street entre los edificios de arquitectura del siglo 19th, visitar alguna de las decenas de tiendas de antigüedades.

Tiendas de Antigüedades en Main Street
Tiendas de Antigüedades en Main Street
Arquitectura edificios en Main Street
Arquitectura edificios en Main Street

Cómo llegar: La forma más fácil es en tren. Se coge en Grand Central y te deja en el centro de Cold Spring en 70 minutos (para mirar horarios, en el site de MTA).

Dónde hospedarse: Recomendamos el Pig Hill Inn en 73 Main Street, Cold Spring por su situación y su encanto, muy auténtico.

Dónde comer: Hay muchos sitios para comer allí, especialmente curioso el Depot Restaurant que antiguamente era una antigua estación de tren y donde, como bien explican en su menú, ronda el fantasma de una mujer que fue asesinada allí mismo (a lo mejor creen que esto abre el apetito…).

Depot Restaurant
Depot Restaurant
Anuncios