Podríamos tirarnos años escribiendo acerca de restaurantes, hoteles o bares de Nueva York. Quizás lo hagamos, no os decimos que no, pero en este blog lo que pretendemos es hablar tanto de cosas de interés general, tanto pequeños secretos que guarda la ciudad. El hotel NoMad es uno de ellos.

Situado a menos de 5 minutos de Madison Square Park-pegadito al edificio de la ¨plancha¨-Flatiron Building, es un hotel que no tiene desperdicio.

Si te puedes permitir dormir allí adelante. Las habitaciones están diseñadas por los mejores arquitectos de interior de Europa y América y cuenta con un sinfín de pijadas que van desde servicio personalizado de mayordomos hasta alquiler de iPads o portátiles.

Pero nosotros os recomendamos este hotel por su bar-librería. Especificamos porque tiene varios ambientes: salón de cena romántica, salón de copas tranquilas en frente de una chimenea, bar e incluso ático para el verano.

Ésta última es sin duda una idea original de disfrutar de un buen cocktail o cerveza mientras disfrutas de un buen libro, y es que los ejemplares de las dos plantas son para uso y disfrute del consumidor.

Consejo: al entrar en el hotel preguntar directamente por la librería y ve decidido, al ser un  sitio que se está poniendo de moda y suele haber grandes esperas.

Dirección: 1170 Broadway

The NoMad Hotel (Foto de Google Imágenes)
The NoMad Hotel (Foto de Google Imágenes)
The NoMad Hotel (Foto de Google Imágenes)
The NoMad Hotel (Foto de Google Imágenes)
Anuncios