Como sabéis, nuestra intención en el blog es ir mezclando planes que son ya de por sí conocidos con otros que quizás no sean tan famosos, pero que valgan igual (o más) la pena que lo que vienen en las guías tradicionales de New York.

En el post de hoy os vamos a hablar de cuatro rooftops que están de moda en la isla. Y por supuesto que de los clásicos, también os hablaremos en otro post.

SoHo House. 29-35 9th Ave.

Además de un hotel, este edificio sirve como una sociedad privada, para las industrias de cine y publicidad. Situado en el corazón de Meatpacking District es posiblemente uno de los rooftops más exclusivos de la zona y más difíciles para entrar. Tanto es así que para poder entrar tienes que ir acompañado de un miembro. Y para ser miembro, tienes que pagar anualmente entre 1000-2000 dólares, dependiendo de los accesos que quieras (tienen desde spa, hasta cine privado)

Con lo que si tienes la suerte de conocer a alguien que lo sea, perfecto. Si no, siempre puedes esperar en la puerta del edificio y hablar con algún desconocido y poner cara de pena.

Su rooftop es espectacular, y cuenta con una piscina que ha sido renovada hace poco.

-SoHoHouse-Source-SoHo House Site-
-SoHoHouse-Source-SoHo House Site-

Hotel Maritime. The Cabanas. 363 W 16th St.

En Chelsea. Y si eres de l@s que no se saben orientar tienes dos opciones: preguntar por el Chelsea Market y mirar justo en frente, o por el restaurante Buddakan.

Edificio espectacular, de los más bonitos de arte contemporáneo de la zona, con ventanas simulando camarotes de un barco. Su rooftop es amplio, sin agobios, y se puede cenar (la pizza está deliciosa).

- Hotel Maritime- Source: retracingjackkerouac-
– Hotel Maritime- Source: retracingjackkerouac-

The “McKittrick Hotel”. 530 W 27th St.

El hotel es característico porque dentro de él se rueda un espectáculo llamado ¨Sleep No More¨ del que no os hablaremos hoy, ya que merece la pena que vayáis y lo descubráis por vosotros mism@s (eso sí, si sois muy miedos@s a lo mejor no deberíais)

Es un hotel antiguo. Tétrico. Pero elegante y con un rooftop que tiene un encanto especial.

Está situado justo pegado al hotel Americano, y junto a las vías del precioso parque The High Line

-The
-The “McKittrick Hotel-Source-Huffpost

The Kimberley Hotel. 145 E 50th St.

No todos los buenos rooftops están en la parte oeste de la isla (sí la gran mayoría). Este hotel tiene una terraza con cristales y toldos que se quitan y se ponen según el día que haga, con lo que puede que sea una buena opción si hace fresquito por la noche. Está en el Upper East Side.

-Kimberley Hotel-Source-Hotechatter-
-Kimberley Hotel-Source-Hotechatter-

The James Hotel. 15 Thompson St.

O Jimmy para los amigos. Está en pleno SoHo. Otro hotel con parte acristalada y parte al aire libre. Y con piscina. Y con gente muy guapa. ¿Lo malo? que es muy complicado entrar a no ser que el de seguridad tenga un día bueno.

-Jimmy-Source-Moderntraveler-
-Jimmy-Source-Moderntraveler-
Anuncios