A una hora hacia el norte de NY se encuentra Storm King, un museo de arte contemporáneo al aire libre que cuenta con esculturas gigantes que hacen sentir al visitante como un gnomo!
Storm King Art Center - Google Images
Storm King Art Center – Google Images
Storm King Art Center - Google Images
Storm King Art Center – Google Image
Este museo no es novedad, lleva abierto al público alrededor de 50 años y es un plan perfecto no solo para los amantes del arte sino para cualquiera que disfrute de paseos al aire libre. Durante el paseo te puedes encontrar con buddhas gigantes, o explanadas verdes que simulan olas de mar todo alrededor de un entorno único para volver a limpiar los pulmones de los excesos de la gran ciudad.
Storm King Art Center - Google Images
Storm King Art Center – Google Images
Cuenta con exposiciones permanentes y temporales, así que os recomendamos visitar la página para aprovechar al máximo vuestra visita.
El museo permanece abierto desde Abril a Octubre, y como cualquier otro parque en NY, el otoño puede ser la mejor época para visitarlo. La entrada es de $15 para adultos.
Si además queréis extender el dia, os recomendamos visitar el pueblo de Beacon lleno de cafés y tiendas de antigüedades, muy similar a Cold Spring, del que os hablábamos en un post anterior.
Cómo llegar: Si preferís relajaros y no alquilar coche para disfrutar de las vistas, podéis coger el Metro-North en Grand Central hacia Beacon y desde allí coger un taxi hasta el museo.
Otra opción menos económica pero más sencilla, es coger un tour con Coach USA que por $46 ida y vuelta con guía incluido.
Anuncios