Fundado en 2008, este mercadillo se ha convertido en uno de los principales atractivos de este barrio de Nueva York. Atrae a curiosos de toda la ciudad en busca de antigüedades, exquisita bisutería, ropa vintage o exposiciones de nuevos diseñadores y artesanos. Para que no tengas excusa en dejar el mercado en todo el día, también tienen un amplia selección de puestos de comida para todos los gustos.

El mercadillo se celebra todos los sábados y domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Durante los meses de frío se celebra en un local interior y el resto (¡los que nos gustan a todos!) en Williamsburg, a la orilla del rio.

Winter Flea 
Desde finales de Noviembre hasta Marzo el lugar elegido es Williamsburg Savings Bank, un antiguo banco ahora cerrado que mantiene su espectacular estructura original donde las puestos de ropa vintage se mezclan con cajas Fuertes y puertas acorazadas.
La dirección es Skylight 1 Hanson, la parada de metro más cercana es Atlantic Ave./Pacific Street y se llega con cualquiera de estas lineas B/D/N/Q/R/2/3/4/5.

Winter Flea Market
Williamsburg Flea Market

Williamsburg Flea Market
Si vienes en los meses entre Marzo y Thanksgiving (finales de Noviembre) es casi una visita obligada.
Williamsburg se ha convertido en el barrio mas trendy de Nueva York, y los fines de semana son una excusa para todos los hipsters del barrio se acerquen a pasear palmito a las orillas del rió.
Si a esto le unimos, comida, compras y unas vistas increíbles de Manhattan, tenemos un plan perfecto de fin de semana!
Situado en 27 North 6th Street, entre Kent Ave. y East River, desde Manhattan se llega cogiendo la linea L y bajándose en Bedford Avenue.

Si aún tienes mas ganas de curiosear antigüedades, existe otro mercadillo que abre todo el año situado  en un almacén de Williamsburg llamado Artist & Fleas. Se llega de la misma manera que para ir a Williamsburg Flea Market.

Artist & Flea
Anuncios