Y cuando decimos por la patilla nos referimos ¨pateando¨. Y de gratis. ¿Que eso siempre mola, no? Porque sí, hay rascacielos, hay terrazas, hay helicópteros, que ya hablaremos de ellos. Todo vale y es difícil encontrar una mala vista de la isla porque siempre hay algo fascinante que ver, pero si quieres una buena panorámica te proponemos los siguientes:

DUMBO, Brooklyn

Acrónimo de Down Under the Manhattan Bridge Overpass, está situado debajo del puente de Brooklyn. No tiene pérdida, es muy fácil llegar. Lo cruzas, te pones en la izquierda (cuidado con las bicis), bajas las escaleritas giras a mano izquierda y todo recto dirección río (no te bañes si no quieres que te salgan 3 brazos)

También se puede llegar en metro pero recomendamos que lo hagas a pie después de cruzar el puente, que no deja de ser curioso.

Consejo: Quizás, si el tiempo te lo permite, puedas hacer un pequeño picnic en el césped del parque o bien bien atardecer con los rascacielos de fondo.

DUMBO
DUMBO

Williamsburg Flea Market. Brooklyn. 27 N. 6th St. (Entre Kent Ave. y el East River)

Sí. El barrio de moda de Nueva York. El barrio en donde te sientes feo/a por donde quiera que pases. Modernos/as impecablemente desalineados. Pues tiene también una de las mejores vistas de Manhattan. Está localizado justo entre North 6 y North 7.

Se puede llegar de todas formas, pero quizás la más conveniente es coger la línea L hasta Bedford desde por ejemplo, Union Square en Manhattan.

Consejo: Ya hablamos del Brooklyn Flea Market hace unos días, pues bien, en verano, lo hacen en esta localización. Así que te puedes apretar una buena pizza en horno de leña, o probar delicias sudamericanas mientras te deleitas con estas vistas que quitan el sentido.

Flea Market Williamsburg
Flea Market Williamsburg

East River Park

¿Qué llevas comiendo unos cuantos días pizzas y hamburguesas y quieres quemar grasa? Pues aquí hay para todos/as. Vete al Nike Store, hazte unas zapatillas customizadas con tu nombre, cálzatelas y sal a correr al East River Park.

No sé si divertido o no, pero que las vistas son de toma pan y moja no nos lo negaréis.

East River Park
East River Park

Williamsburg Bridge

¿Qué te apetece ir contra la corriente en vez de contra la gente? Pues crúzate otro puente. No es que queramos hacer poesía, pero a lo mejor huyes de la muchedumbre en el Brooklyn Bridge y te apetece cruzarte otro. Sólo lo queremos hacer fácil. Y este es muy recomendable para cruzar del Lower East Side hasta Brooklyn.

Consejo: Si puedes hacerlo en bici mejor que mejor. Eso sí, ojito con las agujetas del día siguiente si no tienes mucha experiencia (tiene buenas cuestas)

Williamsburg Bridge
Williamsburg Bridge
Anuncios