Juliana es de Colombia pero lleva una vida en Miami y 20 países explorado. Ella es la autora de nuestro Instagram preferido para recomendaciones de viajes (@the_daily_wanderlust) y por ello la invitamos a compartir con todos nuestros New Yorkers sus planes favoritos cuando visita la ciudad.

Esperemos que os gusten tanto como a nosotros! Gracias The Daily Wanderlust por dejarnos descubrir Nueva York a través de tus ojos.

_____________

SI el desayuno es tu comida preferida del día, entonces ya tenemos algo importante en común. Empieza el día con un Brunch en Buvette, queda en Greenwhich Village, uno de mis barrios favoritos. La comida es absolutamente deliciosa lo que te dará la energía necesaria para empezar un día activo en NY (un pequeño tip?, llega temprano por que se llena muchísimo, especialmente si vas con grupo de más de 2 personas).

brunch

Después de desayunar, ve a la estación más cercana de Citi-Bike (una de los mejores inventos para mi), puedes alquilar una Bici por unos 11 dólares, hay estaciones alrededor de toda la ciudad y puedes “hop on/ hop off” todo el día.

Mi ruta recomendada es empezar justo en Greenwich donde acabaste de hacer brunch e ir a la casa de Carrie Bradshaw protagonista de la serie y películas “Sex and the City”, el edificio tiene su encanto y si no eres muy fan de la serie, de todas maneras el barrio es hermoso y seguro disfrutaras del paseo.

De ahí puedes pasar por Soho, Tribeca y el Meat Packing District, donde dejaras tu bici para ir al Beer-garden del Standard Hotel. Una vez descanses por un ratito y te tomes una cerveza para refrescarte, es hora de empezar a caminar, esta vez por el High Line. Te cuento como dato curioso, que este famoso High Line es un parque linear de 1.45 millas que se encuentra elevado y que anteriormente eran las vías del ferrocarril que estaban abandonadas.

high

high2

Después de caminar un rato, busca la manera de bajarte del High Line sobre la calle 16, donde encontraras el Chelsea Market. Aquí sería un buen momento para almorzar y os recomiendo hacerlo en Friedmans Lunch donde no os podéis ir sin comer un Grilled cheese sándwich con bacon, aged gruyere, White cheddar y cebollas caramelizadas…es para morirse!, además si lo acompañas con un vino Grumer Veltiner de Austria te irá mucho mejor.

friedsman

De aquí puedes volver a la estación de bicis y hacer tu camino hacia Central Park , pasando por la agitada Times Square.

times

En Central Park camina un poco y haz una parada obligatoria en  Levain Bakery  que tienen las mejores cookies de la ciudad (si aguantas, guárdalas para el próximo lugar, para mí fue imposible!).

central

Para terminar este activo pero magnifico día , te recomiendo ir en metro hasta Brooklyn y aquí ver el atardecer en DUMBO (deleitando las deliciosas galletas de Levain, si no te las has comido ya J), un parque con una de las mejores vistas de Manhattan. Te garantizo un atardecer espectacular aquí y si después de esto aún te quedan energías, cruza el puente hasta Manhattan caminando para terminar el día en uno de los tantos rooftops de la ciudad.

Palabra de The Daily Wanderlust

Para estar al día de todos los planes de Nueva York, síguenos en las redes sociales Facebook  , Twitter e Instagram

Anuncios