La magia de Hollywood hace que nos creamos todo. La serie de How I Met your Mother (Cómo conocí a tu madre), lo mismo que hablábamos de Mad Men el otro día se rueda en los platos de Los Ángeles pero se ambienta en la gran manzana.

Ni es la primera, ni será la última que lo haga. Rodar en Nueva York es una locura por la cantidad de permisos que hacen falta, y por la cantidad de gente que hay en la calle.

Comencemos con el núcleo donde se desarrollan la mayoría de capítulos. No amigos de NNY, McLaren´s no existe.

Lo mismo que el ¨Central Perk¨ de Friends es todo un set en Los Ángeles (por cierto, hemos recibido vuestros correos y por supuesto que hablaremos de Friends en un post aparte)

Peeeeero, los guionistas cuando inventaron este pequeño bar subterráneo tenían este otro en la cabeza: McGee´s Pub, un bar irlandés en la calle 55 entre Broadway y la octava Avenida.

HIMYM
HIMYM

Metro News 1 – Robin

Robin es una reportera de este canal si os acordáis. Pues bien, este canal de TV está basado en NY1, canal de 24 horas que retransmite noticias de los cinco barrios de Nueva York. Está en la 9 Avenue W16th

Las mejores hamburguesas de Nueva York según Marshall

Uno de los capítulos más memorables es cuando Marshall intenta recordar el mejor sitio de hamburguesas de Nueva York. Una pena que en el 2008, en la cuarta temporada de HIMYM no tuviéramos nuestro blog porque le podíamos haber mandado a Marshall aquí.

Bien, pues en este episodio mencionan sitios reales como Corner Bistro en el West Village, 331W 4th Street o Paul´s da burger joint en St Mark´s place, 131 2nd Avenue, pero el sitio final (donde encuentran el cajero) está en pleno Harlem en la calle 106 y no existe.

Woo girls: Robin 

Otro episodio muy típico es cuando Robin se junta con las amigas de Lilly y van a un bar country. Todas ellas no paran de decir ¨wooo¨todo el rato mientras se toman cocktails.

Ese bar también es un espejismo ya que se rueda en un set de LA, pero los guionistas lo ambientaron en este otro bar del West Village: Cowgirl 519 Hudson Street.

Apartamento de Barney

¿Os acordáis cuando escribíamos acerca de lo exclusivo del Upper East Side? Pues bien, el señor Barney Stinson Como buen forrao, el más gracioso de los protagonistas vive en el UES, en Yorkville.

La dirección de su edificio es E81st con la primera Avenida.

Apartamento de Ted Mosby

Para muchos, muy pedante, para otros se le va cogiendo cariño. Ted tiene capítulos muy buenos, y la mayoría de ellos transcurren en su casa del Upper West Side en la intersección de la calle 75 y Amsterdam Avenue.

TV LOOKOUT

Anuncios