Ver el Skyline de Manhattan desde zonas privilegiadas 

Si os acordáis, ya estuvimos hablando de ello hace tiempo. Las opciones son muy amplias, desde vistas desde puentes, parques, áticos, etc.

Top of the Rock Maria Nieves

Visita la Zona Cero y su memorial 9/11

Sin duda uno de las visitas obligatorias por tu paso en NY. Está abierto al público todos los días de 7.30 a 21.00 y al igual que sucede con los museos no tiene un precio exacto si no que donas la voluntad.

Es una ocasión perfecta si quieres ir a visitar la nueva estación construida por el arquitecto español Santiago Calatrava.

Museos

También os hemos hablado de ellos en mas de una ocasión. Echad un vistazo en los itinerarios que hicimos y escribirnos si tenéis dudas. Hay opciones para todos los públicos: museos para peques, para mayores, para culturetas, para amantes de la naturaleza.

Zoo del Bronx

Hablando de naturaleza esta es otra visita obligada si vais a Nueva York unos cuantos días. El tan famoso Bronx tiene uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Para ver consejos y fotos pulsa en el titular.

IMG_3070-0

Jardín Botanico del Bronx

Pegado al zoo se encuentra el Jardín Botánico, declarado patrimonio histórico nacional de Estados Unidos en 1967. Al igual que en el zoo, los miércoles es gratis, por lo que merece la pena combinar ambas excursiones en el mismo día. Es enorme, por tener tiene desde un rio hasta unas cataratas que le cruzan.

Misa Gospel

Otro de los momentos inolvidables que quizás no hayas visto antes de tu visita a Nueva York es el de acudir a una misa Gospel. Merece la pena sin duda. Pincha en el titular si quieres info sobre sitios donde ir y que puedes hacer después.

Teleférico de Roosevelt Island

Pagando solo tres dólares – o con tu propia Metrocard – puedes ir a la esquina de la 2nd Ave con la 60th St y observar desde lo alto edificios tan característicos como el Chrysler, ONU o poder contemplar magnificas vistas al Upper East Side o la zona de Queens.

Highline

Uno de nuestros parques preferidos sin duda por su localización dentro de Manhattan, sus edificios, la tranquilidad que se respira y la gente que lo visita. Recuerda nuestros haciendo click en el titular.

The High Line Park
The High Line Park

Parques 

Solo tienes que echar un vistazo desde el avión cuando vayas a aterrizar y te darás cuenta del espacio verde que rodea a todos los barrios de Nueva York. Posibilidades de hacer picnic, hacer deporte, descansar, dibujar, hacer fotos. Echa un vistazo haciendo click en el titular para ver todas los que hay.

East River promenade near Gantry Park
East River promenade near Gantry Park

Para estar al día de todos los planes de Nueva York, síguenos en las redes sociales Facebook  , Twitter e Instagram

Anuncios